Según la última normativa del Gobierno de La Rioja estamos obligados a suspender las clases de yoga de las 20:30 durante la última semana de octubre y la primera de noviembre.
Durante estas dos semanas, quienes venís regularmente en este horario tenéis la opción de continuar con las clases de yoga los miércoles y viernes por la tarde (que en la actualidad no hay clase) a las 19:30 (o 19:45) hasta las 21 horas.
Otra opción es la de venir a otras horas en las que los grupos son muy reducidos como son:
- De 10 a 11:15, o de 11:30 a 12:45
- MARTES y JUEVES.
- MIÉRCOLES y VIERNES.
- De 17:35 a 18:35
- LUNES y MIÉRCOLES.
- De 17:45 a 18:45
- MARTES Y JUEVES.
- De 19 a 20:15
- MARTES Y JUEVES.
A quienes no podéis o no deseéis ninguna de las opciones anteriores se os descontará, como es lógico, la parte correspondiente de la cuota trimestral.
Por favor, entenderás que nos urge conocer tu decisión al respecto para así organizar la próxima semana.
Puedes notificarnos tu decisión a través de:
- Correo electrónico: anandaescueladeyoga@gmail.com
- Teléfono (o WhatsApp): 659436936
- Escribiendo en el recuadro que hay en la parte más baja de esta página. Debajo de donde pone: “Dejar una respuesta”.
Lo que escribas solo lo leeremos nosotros. Gracias
Sí. Y además mantener la sonrisa ante lo inevitable.
Paciencia. Ciertamente.
Entre otras muchas cosas el yoga nos enseña a cultivar la paciencia.
Hola Violeta. Recuerda que yo me paso a las mañanas. Gracias.
De acuerdo.
Estupendo.
Gracias por la información.
Sois estupendos. Nos vemos pronto.
Muchas gracias. Marta
Ok. Gracias.
Violeta, cuenta conmigo para la clase de las 10
Yo iré a la hora de siempre.
Me apunté a yoga por problemas de ansiedad y elegí Ananda porque me habían hablado muy bien de este centro. Ahora, tras 2 años largos que llevo aquí considero que el yoga, al menos tal y como lo enseñan Jose y Violeta, es una medicina extraordinaria para erradicar la ansiedad y problemas afines.
He estado con molestias o dolor de espalda prácticamente dese que comencé a trabajar. Mi médico me insinuó alguna vez en que probase hacer yoga, pero la verdad es que nunca le hice caso hasta que una amiga que viene aquí me habló maravillas sobre el yoga y la escuela ananda. Me apunté un trimestre para probar y desde entonces no siento ni que tengo espalda. La verdad es que si no lo veo no lo creo.
¡Wau! ¡Vaya jaleo que os estáis llevando a cuenta del virus!
Considero que Ananda es una escuela de yoga realmente buena. He sido alumno de esta escuela durante los dos años que estuve destinado en Logroño y ahora que vivo en Valencia, aunque estoy en un afamado centro de yoga, la vedad es que no es lo mismo.
Tanto Jose como Violeta son excelentes como profesores de yoga y mejores aún si cabe como personas.
Hola Violeta. Yo me quedaré en el mismo sitio. Gracias
Me gusta Ananda por muchas cosas, entre las cuales yo destacaría el excelente equilibrio entre seriedad, profesionalidad y amigabilidad.
Yo iré con Isabel al grupo de martes y jueves.
Antes de inscribirme en ananda miré otras escuelas de yoga y finalmente elegí esta porque en ninguna otra me dieron informaron tan clara y detallada como en esta. Ahora compruebo que acerté plenamente en la elección.
Antes de venir yoga yo iba a gimnasia, pero según pasaban los años notaba que no me sentaba bien pues con frecuencia me producía dolor de lumbares o de cuello. Se lo comenté a una amiga médico y me aconsejó que hiciese yoga, y me aconsejó la escuela Ananda que es donde ella misma iba desde hace años. Le hice caso y estoy encantada pues veo que el yoga es mucho más completo que la gimnasia, se trabaja todo, no me canso, no he vuelto a tener dolor y salgo fenomenal.
Hola
Yo puedo los martes y jueves de 19 a 20,15.
Hola Violeta y José. Me viene bien el lunes 17.35 a 18.30. Gracias. Saludos y salud.
Hola Violeta y Jose, soy Antonio Guillén. En mi caso iré los miércoles y viernes en el horario que habéis puesto.
Un fuerte abrazo y muy buen fin de semana
Muchos besos y Gracias por todo !!
????
Tengo unas ganas enormes de retomar las clases de yoga, pues en casa, a pesar de los buenos propósitos, no hago nada de yoga.
Tenemos unas ganas enormes de empezar el curso de yoga. Pues la verdad es que las buenas intenciones de hacer yoga en verano se quedan en solo intenciones.
Gracias
Y buen fin de semana
Un beso