VIAJAR a INDIA en GRUPO

Viajar a India en grupo con la Escuela de Yoga Ananda de Logroño es una actividad turístico-cultural que venimos organizando desde 1986 para conocer la verdadera India. Son viajes alternativos para quienes no quieren ir por libre, ni tampoco con una agencia. Diferentes a los viajes clásicos, pero confortables. Pensados para personas respetuosas, de mente abierta e interesadas en descubrir la esencia viva de la increíble India. Viajes diseñados en la forma y con la finalidad que te narramos a continuación, y que además puedes ver en este vídeo de 8 minutos. 

Viajar a India en grupo con la Escuela Yoga Ananda de Logroño

Y para información detallada sobre nuestro próximo viaje a india en 2024: haz clic AQUÍ

VIAJAR A INDIA EN GRUPO: UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

Viajar a India es una vivencia única, que desborda los sentidos, seduce el corazón y empequeñece cualquier otro viaje que podamos realizar. Ello se debe a su enorme y extraordinario legado histórico que es impresionantemente rico, variado y de una belleza deslumbrante e incomparable.

Conocer los monumentos de la India con la Escuela de Yoga Ananda de Logroño

La fascinante India posee  suntuosos palacios de maharajás, espléndidas  fortalezas, misteriosas ciudades fantasma, asombrosos observatorios astronómicos, sorprendentes estupas budistas, grandiosas y esbeltas mezquitas. Sobrecogedoras estatuas de Buda esculpidas en la montaña, templos fabulosos de distintas religiones, inimaginables templos de hace 1000 años, portentosos templos modernos, entrañables cenotafios… Y alucinantes mausoleos entre los cuales destaca el impactante e indescriptible Taj Mahal, icono de la India. Una de las 8 grandes maravillas del mundo que toda persona merece conocer.

LA INDIA ES PARA VIVIRLA

La India no es sólo para verla sino, sobre todo, para vivirla. Por ello, en nuestros viajes a India, distintos a los tradicionales, también visitamos el mundo rural con sus aldeas apacibles. Visitamos exuberantes  parques naturales de gran biodiversidad. Visitamos  alguna escuela infantil y la universidad de Benarés. Experimentamos el viajar en tren, montar en rickshaw y hasta en elefante. Disfrutamos de su variada y deliciosa gastronomía. Nos deleitamos de sus bellísimas danzas ancestrales. Pateamos las calles y bazares rebosantes de vida. Un universo de colores, aromas, sabores y contrastes del que todo el mundo queda prendado.

Disfrutar de la India con la Escuela de Yoga Ananda de Logroño
Entender la cultura india con la Escuela de Yoga Ananda de Logroño

Y sobre todo, en nuestros viajes a India en grupo, nos mezclamos y hablamos con la gente. Gente extraordinariamente buena, admirable, llana, natural, abierta, hospitalaria, generosa, sincera, simple, honesta, alegre, pacífica, relajada y de porte elegante. Un pueblo orgulloso de su antiquísima cultura, de su imponente historia y de sus profundas tradiciones. Personas sencillas, a veces pobres, pero con enorme dignidad y gran riqueza en valores humanos. Valores claramente visibles en la limpia y bondadosa mirada de sus ojos, que es lo que más nos llega al corazón.

LA INDIA ES ESPIRITUALIDAD

La India no puede entenderse sin su genuina y sincera espiritualidad. Una profunda espiritualidad sobre la cual gira y ha girado permanentemente toda la vida cotidiana del pueblo indio desde hace más de 3500 años. Una espiritualidad conmovedora que emana de lo más profundo de su corazón. Por ello, en nuestros viajes en grupo a India, distintos a los tradicionales, también visitamos sus lugares más sagrados donde somos acogidos, como un nativo más, en sus místicas, animadas, deslumbrantes y hechizantes ceremonias y rituales impregnados de vida, sensibilidad, música, color y alegría.

Vivir la espiritualidad de la India Viajar a India con la Escuela de Yoga Ananda de Logroño

VIAJAR A INDIA EN GRUPO: UNA ALTERNATIVA A  LOS CLÁSICOS VIAJES DE AGENCIA

La India nos atrae como un potente imán, pero no es un país fácil de entender para nuestra mentalidad occidental. Con frecuencia, quienes viajan a India por su cuenta no entienden casi nada y lo suelen pasar mal. Y los que viajan al estilo tradicional, tan solo se ven una India superficial e incomprensible. Por ello se dice que India es para los turistas el país más odiado y amado del mundo.

Viajar a India con la Escuela de Yoga Ananda de Logroño

Esta es la razón por la cual conviene, al menos la primera vez, viajar a India en grupo y con alguien que comprenda y ame al país, a su gente y su cultura. Alguien que sepa mostrar lo interesante e interpretar lo que subyace bajo lo aparente. Alguien que sepa que, para entender este enigmático y multidimensional país hay que dejarse llevar por su ritmo particular y rendirse ante su esencia intrínseca que permanece oculta en un profundo misterio que se desvela cuando aprendemos a mirar con el corazón a este milenario pueblo considerado como la reserva espiritual de nuestro planeta.

El objetivo de  Viajar a India en grupo es: conseguir enamorarse profundamente y para siempre del país más enigmático, seductor y apasionante de la tierra.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

  • Nuestro próximo viaje a india en 2024: haz clic AQUÍ
  • 10 Razones para viajar a India: haz clic AQUÍ
  • Consejos para viajar a India por primera vez: haz clic AQUÍ
  • Tutorial para hacer el visado electrónico online a India: haz clic AQUÍ