TUTORIAL PARA VISADO ELECTRÓNICO A INDIA

En esta página exponemos, fácil y detalladamente, todo lo necesario. Incluido un vídeo tutorial para hacer el visado electrónico a India.

El visado a India es para 1 mes, hay que solicitarlo dentro de los 30 días anteriores al viaje, se obtiene en 2 o 3 días y cuesta 23€. Aunque es un proceso fácil hay que hacerlo despacio, pues no se admiten errores. Para quienes no quieran complicarse pueden (por 30 €) recurrir a empresas en la web que te lo hacen; como por ejemplo: https://es.ivisa.com/

TUTORIAL PASO A PASO 

: Tener preparado en una carpeta lo que se te pedirá para rellenar el formulario:

  •  PDF de la página donde están los datos y foto del pasaporte (cuya validez será superior a los 6 meses desde la llegada a India). El tamaño del PDF no debe ser inferior a los 10 kb ni superior a los 300 kb. Todos los datos y la foto deben verse con claridad.
  •  Fotografía reciente (no más de 6 meses). En formato jpeg. Tipo DNI pero cuadrada (de 5 x 5 cm.) y sin bordes. Como mínimo ha de tener 350 pixeles por 350 pixeles. El tamaño mínimo de 10 KB y el máximo de 1 MB.  Si llevas  gafas, éstas no deben reflejar la luz ni cubrir los ojos o las cejas. Puedes quitarlas para hacer la foto.
  • Tener a mano una tarjeta de débito o crédito para hacer el pago al finalizar.

: Antes de comenzar, mira y escucha con atención todo el vídeo tutorial para hacer el visado electrónico a India, en el cual explicamos todo paso a paso, y que puedes ver a continuación.

: Copia la web del gobierno indio que dejamos a continuación, abre otra pestaña en tu navegador y pégala. Y ya puedes comenzar a rellenarás las 4 páginas del formulario para solicitar el visado.  https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

VIDEO TUTORIAL PARA VISADO ELECTRÓNICO A INDIA

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

  • Nuestro próximo viaje a india en 2024: haz clic AQUÍ
  • 10 Razones para viajar a India: haz clic AQUÍ
  • Consejos para viajar a India por primera vez: haz clic AQUÍ